Tips de Seguridad

La seguridad en sus transacciones es un objetivo primordial de BANISI S. A., por eso lo invitamos a conocer más acerca de las medidas preventivas que usted puede aplicar en los canales transaccionales que el Banco pone a su disposición:

Preguntas frecuentes

Hay muchos tipos de correos fraudulentos. Un reciente e incrementado tipo de correo fraudulento involucra el uso de correos falsos que solicitan su información personal sensible, financiera o información de cuentas. Puede ser preguntando para suministrar la información en respuesta a un enlace del correo o visitando sitios falsos, usando el link contenido en el mensaje del correo.

Reconocer un correo fraudulento puede no ser fácil. Los criminales quienes usan correos y fraudes en línea para conseguir su información personal, financiera e información de sus cuentas están adoptando técnicas sofisticadas para engañar a usuarios. Cuando reciba correos no solicitados que contienen solicitud urgente de información personal y/o financiera tenga precaución. Usted debería siempre confirmar la validez del mensaje del correo que parece venir de fuentes verdaderas, teniendo en cuenta que el BANISI S.A. nunca solicita su número de documento de identidad y claves por medio de correos electrónicos. Si usted recibe este tipo de correos aparentemente de BANISI S.A., no debe abrirlos y bórralos inmediatamente.

Para reportar un correo sospechoso a BANISI S.A., usted puede reportarlo a seguridadinformacion@banisipanama.com.

Antes de utilizar un cajero automático verifique que no se encuentre ningún material extraño pegado en la ranura, en caso de encontrar algo sospechoso o si su tarjeta es retenida por el cajero repórtelo de inmediato a nuestro Call Center: (+507) 305-8300/ Whatsapp: +507 6309-1811 ó al correo atencionalcliente@banisipanama.com